lunes, 28 septiembre 2020 8:56

El niño que le pide a Papá Noel que su hermana deje de sufrir bullying

La gran mayoría de los niños viven con gran ilusión la llegada de las Navidades. Es el momento de evaluar cómo se han portado durante el año y comprobar si Papa Noel y los Reyes Magos les van a traer todo lo que han pedido. En líneas generales, los más pequeños siempre suelen pedir juguetes, muñecos o algunos ya más evolucionados tablets de sus dibujos animados favoritos.

Sin embargo, siempre hay algunos niños que van un paso más allá y que piden cosas que sorprenden a los más incrédulos del lugar. Ese es el caso de Ryan, un pequeño de Estados Unidos, que pidió a Papá Noel que su hermana dejara de sufrir bulying día tras día en el colegio.

Querido Santa, quería un coche o un helicóptero a control remoto pero ya no quiero eso. Los chicos en el colegio siguen molestando a Amber (su hermana) y no es justo porque ella no les hace nada”, señalaba el pequeño Ryan en su carta.

Karen no daba crédito a lo que escribía su hijo y decidió llamar a los medios para que se hicieran eco de una historia que ha conmocionado a la red. Conmocionado porque la pequeña Amber tiene que enfrentarse a diario a calificativos hirientes como fea, gorda y estúpida por los que pasan miles de niños al día en el mundo. ¡Hay que acabar con esto ya!