lunes, 28 septiembre 2020 8:39

Burger King pagará la boda del 'matrimonio hamburguesa'

La historia de Ashley King y Joel Burger se ha convertido sin querer en un auténtico fenómeno viral. Estos dos jóvenes, de 23 y 24 años, respectivamente, han formado el matrimonio hamburguesa, gracias a la peculiaridad que supone unir sus apellidos.

Burger King no ha querido desaprovechar esta oportunidad y ha anunciado, tal y como recogen los medios estadounidenses, que patrocinarán su enlace matrimonial y correrán con los gastos que pueda suponer la ceremonia.

Al parecer, un portavoz de la empresa se enteró de la historia de estos jóvenes después que Ashley King y Joel Burger anunciaran su compromiso haciéndose una foto junto al cartel de un restaurante de la cadena de comida rápida.

“Esto ha sido inevitablemente cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró a nosotros y estamos encantados de poder celebrarla”, explicaba uno de los miembros de Burger King.

La boda tendrá lugar el próximo 17 de julio en la ciudad de Jacksonville, en el estado de Illinois. Como diría el dicho, adaptándolo al matrimonio hamburguesa, lo que unió el Whopper, que no lo separe nadie. ¿Cómo se llamará el hijo de ambos?