miércoles, 12 agosto 2020 15:20

Una británica descubre en su Facebook que tiene cáncer

Laura Everley jamás olvidará el día en el que miraba tranquilamente su cuenta de Facebook y, de repente, su corazón se le puso en un puño. Se topó con un post de sensibilización sobre el cáncer de ovario, un texto que explicaba todos y cada uno de los síntomas de esa enfermedad. Esta británica se asustó porque leyendo se dio cuenta que padecía todos, uno tras otro.

Había una lista de los síntomas y me di cuenta de que tenía todos. Llamé a mi médico y le dije que podría tener cáncer”, explicaba al diario Mirror. Durante los meses anteriores, Everley había sufrido esos síntomas que en un primer lugar se pensaba que podía asociarse al síndrome de intestino irritable.

Al enterarse de la noticia, Everley no supo cómo reaccionar y asegura que uno de los peores momentos fue el de contar a su hijo de 5 años que tenía cáncer. “Tener que decírselo era horrible. Apenas entiende lo que es el cáncer”, explicaba.

Afortunadamente Everley está a punto de terminar sus sesiones de quimioterapia y los médicos confían en su recuperación. Una historia que ha sorprendido a muchos por el ineficaz trabajo de los profesionales. ¿Estáis de acuerdo?

Artículos similares