Compartir

Las cinco temporadas de 'Breaking Bad' están plagadas de momentos increíbles y de escenas inolvidables y de momentos increíbles. Sin duda, algunas son más trascendentales que otras… Pero lo cierto es que la de Walter totalmente enfurecido tirando una pizza sobre el tejado de su casa, es una de esas que se queda grabada en la retina del espectador.

Tanto ha marcado la escena de la pizza y el tejado a algunos espectadores que se ha puesto de moda ir a la famosa casa de Alburquerque en la que se rodó la serie a imitar el comportamiento de Walter.

Hace ya más de año y medio que la exitosísima serie de la AMC llegó a su fin, y durante este tiempo muchos fans de Breaking Bad se han pasado por la casa de los White con el fin de homenajear a la serie tirando una porción de pizza sobre el tejado de la casa.

Pero lo que a ellos les parece un bonito homenaje, a otros no les hace ni pizca de gracia… Y entre los críticos de esta moda está, nada más y nada menos que, Vince Gilligan (el creador de la serie)

A través de un comunicado, Gilligan ha calificado de “idiotas” a las personas que lo hacen. “Estaban tirando pizzas en el tejado y cosas así. Dejadme deciros, no hay nada de divertido ni original en lanzar pizzas al tejado de estas personas. No es divertido. Ya se ha hecho antes. No eres el primero”, ha asegurado enfadado el creador.