domingo, 20 septiembre 2020 1:11

Le explota su iPhone en el bolsillo y sufre quemaduras en la pierna

No es la primera vez, ni parece que será la última. Los Smartphone son una herramienta realmente útil y casi nadie rechaza comprarse uno de los últimos modelos. Sin embargo, cuando menos te lo esperas puedes sufrir un verdadero susto en forma de explosión.

Aunque pasan todo tipo de pruebas de seguridad, el último modelo en explotar y provocar distintas heridas a su propietario ha sido un iPhone 5C, el terminal 'low-cost' que lanzó Apple antes de desembarcar finalmente su esperado iPhone 6.

Erick Johnson, un joven estadounidense, estaba paseando por la calle cuando notó un chasquido en su bolsillo. Casi sin percatarse de cómo había sucedido, se tuvo que arrancar el pantalón para que las llamas originadas con la explosión no quemasen su piel. Pese a reaccionar con rapidez, el terminal le provocó distintas quemaduras de segundo y tercer grado en la pierna.

Según informa la cadena CNN News, el abogado de Johnson intentó ponerse en contacto con la compañía, con distintas llamadas telefónicas e incluso a través del correo postal, pero no ha recibido respuesta alguna. El medio también acudió a Apple para encontrar una posible respuesta a la explosión del iPhone 5C del joven, y en esta ocasión sí contestaron a la petición.

Apple está investigando las causas del accidente, mientras que Erick Johnson asegura que nunca ha utilizado un cargador que no fuese el autorizado por la compañia de Cupertino.