Compartir

Un sitio web de contenido para adultos planea extender su mercado hacia nuevas fronteras y se ha fijado en el mercado energético. No lanzará una nueva compañía, pero sí una pulsera que promete ser una auténtica revolución. Wank Band recogerá la energía que se genera durante la masturbación, tanto masculina como femenina, y servirá para cargar las tabletas, los smartphones o los portátiles de pequeñas dimensiones.

Al menos así lo asegura el portal web en el vídeo de presentación de su proyecto. Aunque aún no ha sido lanzado, la plataforma ha anunciado que en los próximos meses promocionará la versión beta.

A priori, la idea del portal es compensar a la madre naturaleza ahorrando energía. Según recoge 'The Independent', entienden que las nuevas tecnológicas están perjudicando al medioambiente y ellos se han beneficiado de su expansión. Es por eso que ahora buscan generar energía que contrarreste parte de la que gastan sus usuarios.

La idea ha generado gran expectación a través de las redes sociales y resulta de lo más peculiar. Sin embargo, no es la primera vez que la web muestra su lado más 'verde'. Hace unos años prometió plantar un árbol por cada cien reproducciones que registrasen los vídeos que alojan en su plataforma.