Compartir

Alyssa, una joven australiana, se ha comprometido con su novio y está ultimando todos los detalles del enlace. Como no, uno de los más importantes es el de notificar oficialmente su invitación a amigos y familiares. Entre sobre y sobre, a la novia se le ocurrió modificar una de ellas y compartir con sus padres un momento tan especial.

La relación con sus progenitores es nula desde que huyó de casa con tan solo 16 años y el mensaje que recibieron no era especialmente amable. Se vengó, según recoge Daily Mail, tras sufrir durante muchos años una verdadera tortura.

“Junto a nuestros amigos y familiares, Alex y Alyssa, tienen el placer de invitarles a que disfruten de nuestra felicidad, vuestra acritud y la irritación mutua que nos producimos. Les ignoramos por completo y celebramos nuestra boda sin vosotros. Tendremos una adorable ceremonia, con un enorme pastel, comida y felicidad, y por supuesto no estáis invitados a nada de eso. Que os jodan”.

Así de explicita comunicaba Alyssa a sus padres que afortunadamente se casa y que no lo hará ante su presencia. La australiana ha publicado la 'no-invitación' a través de Reddit, donde se ha convertido en todo un fenómeno viral. Allí ha recibido miles de mensajes de apoyo, sobre todo a raíz de conocer la dura infancia que vivió, y entendía que sus progenitores no estuviesen entre la lista de invitados.