Compartir

Contemplar las imágenes sin conocer la intrahistoria puede provocar un grave error. A simple vista parece que Fiona, la madre de este bebé de tan solo siete semanas, es una maquilladora profesional que ha convertido a su hijo en un pequeño 'monstruo'. Sin embargo, tal y como recoge ella misma en 'Imgur.com' -plataforma en la que ha publicado las fotografías- se trata de una simple aplicación para su teléfono móvil.

'YouCam Makeup', una aplicación para retocar las imágenes que tomamos con nuestro Smartphone, es la culpable de que el pequeño Gabriel pase de ser un adorable bebé a una mini-mujer, maquillada hasta el extremo y con una poblada cabellera oscura.

Pero esa no es la única transformación creada con la App que ha publicado esta mamá británica. Gabriel también ha posado virtualmente como una auténtica ninfa, rubia y con maquillaje en los ojos y los labios, o una cantante de los ochenta venida a menos.

El resultado cosechado es tan impactante -e incluso tétrico- que las imágenes se han convertido en un auténtico fenómeno viral, compartido en distintas redes sociales de todo el mundo. 

Al pequeño Gabriel, ahora ajeno a los extraños retoques fotográficos, quizás no le haga especial gracia que su madre saque las imágenes cuando sea mayor, tenga novia y la lleve a casa.