Compartir

Una foto se ha hecho viral a través de Internet por contar una historia sencilla, pero muy humana. A Yasir Moore, un joven estadounidense de tan solo 15 años, le salió una entrevista de trabajo y quería acudir al encuentro lo más elegante posible. Por eso, minutos antes al establecimiento 'fast food' que ofertaba el puesto, decidió pasar por unos grandes almacenes y comprarse una corbata que completase su look.

El joven vestía un trabaje negro y una camisa blanca, pero en el centro donde acudió no tenían la corbata que buscaba. Sin embargo, un empleado le ayudó a elegir otro modelo que le sentaría realmente bien a su indumentaria.

Pero ahí no se quedó la participación del vendedor. Mientras encontraban la corbata idónea, Yasir le comentó que estaba nervioso porque tenía una entrevista de trabajo, ante lo que el dependiente decidió no solo hacerle incluso el nudo a su corbata, sino también darle una serie de consejos y pautas para conseguir el puesto que deseaba.

Su acción provocó la curiosidad de Audrey Mark, la autora de la imagen que se ha vuelto viral, y decidió inmortalizar el momento. Según informa ACB 15, la mujer estaba sorprendida por acto “sencillo pero muy profundo”.

Resulta imposible saber los consejos del dependiente fueron claves, pero lo cierto es que Yasir pasó la entrevista y consiguió el puesto de trabajo.