Quantcast

Pide a Selena Gómez con un vídeo que sea su pareja en el baile de graduación

Hay personas que por unos minutos de fama son capaces de hacer cualquier. Cole LeBrant, un joven estadounidense que está finalizando sus estudios en el instituto de su estado, entra en esa definición. Ahora mismo, su único objetivo en el mundo es que Selena Gómez sea su pareja en el baile de graduación. Primero le hizo esa petición por Twitter. La cantante hizo caso omiso al tuit y fue entonces cuando decidió grabar un vídeo muy original en el cual solicita a la exchica Disney que le acompaña en el evento más importante del año.

Durante la primera parte del vídeo, LeBrant decide cantar una serie de temas de la artista mientras que en la segunda le dedica un bonito discurso en el que, muy arreglado y con una rosa en mano, le hace la petición a Selena Gómez. 

“Mi nombre es Cole LaBrant. Yo vivo en Enterprise, Alabama, y mi vida es bastante aburrida. Si fueras al baile conmigo, sería algo que nunca olvidaré y me aseguraría de que lo pasaras realmente bien. Así que, Selena Gómez, ¿irás al baile conmigo?”, pregunta el emocionado muchacho en el video de YouTube.

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales y en apenas unos días se acerca al millón de reproducciones en Youtube. ¿Y a ti que te parece?

Comentarios de Facebook