Compartir

El amor que sintió una argentina llamada Melisa la llevó a crear una página en Facebook para encontrar a su amado. La joven pasó un fin de semana en un festival de doma en Córdoba, Argentina. Allí conoció a un hombre con el que se fotografió tras pararlo porque le gustaba su indumentaria.

Se trataba de un vaquero que también había acudido al evento. En esos momentos ambos se despidieron y cada uno siguió su camino. Pero, una vez ya en casa, Melisa se dio cuenta a través de dicha fotografía que podría haber estado con el hombre de su vida.

Rápidamente, la joven creó una página en Facebook llamada 'Buscando a mi gaucho' ('Buscando a mi vaquero'). Cientos de personas se unieron a la causa hasta que lograron dar con el paradero de este hombre.

Su nombre era Ezequiel Court, tiene 27 años y es estudiante de agronomía. Desafortunadamente, el joven estaba conociendo a otra chica, por lo que Melisa fue rechazada. Aun así, la joven sigue preguntando a los usuarios de su página si debe seguir intentándolo. El que la sigue, la consigue…o eso dicen.