Compartir

¿Habéis sufrido en alguna ocasión lo que se conoce como 'dejá- vu'? Sí, hablamos de esa sensación rara y extraña que pasa por nuestra cabeza cuando tenemos la seguridad y la certeza de haber vivido eso en anteriores ocasiones. Pues bien, esa incomodidad la sufre desde hace tiempo y de manera continua un joven británico de 23 años.

Según publica el 'Journal of Medical Case Reports', el joven vive “atrapado en un bucle de tiempo”, el cual ha afectado gravemente a su vida cotidiana, que ha cambiado por completo. ¿Cómo le afecta exactamente? Ha dejado de ver la televisión, escuchar la radio e incluso leer la prensa. Una situación que sufre desde el año 2007.

Sin embargo, eso no es lo peor. Lo es el haber tenido que dejar la universidad y apartar su vida social por tener la sensación de vivir todo antes “instante por instante”.

Los expertos que han analizado dicho suceso han asegurado que esta condición es muy extraña y que suele estar ligada a la demencia senil y la epilepsia. En este caso, todos descartan que se deba a esas enfermedades o que pueda estar provocada por ellas. Los médicos del 'Journal of Medical Case Reports' creen que la ansiedad que padeció el joven británico en el pasado puede ser la causante de esta situación.