Compartir

Robert Franzese ha revolucionado las redes sociales con su disfraz estelar. La verdad es que está muy logrado. Con él, este ciudadano estadounidense apareció en la Comic Con de Nueva York 2014 intentando parecerse lo máximo posible a Peter Griffin, uno de los iconos de la ya famosa serie de dibujos animados 'Padre de Familia'.

El joven se ha declarado un fan absoluto de la serie de animación que ha reventado las cifras de audiencia en muchas partes del mundo. Su disfraz no tiene ni un solo pero: la camisa blanca, el pantalón verde, las gafas peculiares y, esto viene de serie, sus kilos de más que caracterizan al personaje de Peter Griffin. 

El vídeo en el festival del cómic de Nueva York ha supuesto todo un éxito, ya que va camino de las 8 millones de visitas, cifra que se ha duplicado en la última semana. Él se siente muy contento por todo lo que está pasando y asegura que “NYork Comic Con es como ir a Disney World pero siendo un friki”.

Todos los detalles de su caracterización de Peter Griffin tenían su secreto oculto: ¿Las gafas? Se disfrazó de Papá Noel en su empresa. ¿La camisa? “Todos tenemos una en el armario”, asegura. ¿Los pantalones verdes? De San Patricio. De su volumen no quiso decir nada. Y bien que hace porque él ya es una estrella con todas las letras…