martes, 22 septiembre 2020 7:48

Llama a una ambulancia porque le disparan en el GTA V

Y cuando creemos que nada nos puede sorprender, nos enteramos de la historia de David Helens y su enfrentamiento con la policía.

Este joven de 25 años es un gran aficionado a los videojuegos, en especial al Grand Theft Auto V (GTA V). Y tras varias horas de juego, David se confundió. Se confundió tanto que cuesta creer que esta confusión sea real.

El estadounidense llamó al número de emergencias local comunicando, de forma alterada, a la operadora que un tal Max había recibido un disparo en el pecho y que, a causa del impacto, éste se debatía entre la vida y la muerte.

Lógicamente, varias ambulancias se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos donde no encontraron absolutamente nada. Y es que David Helens había confundido el juego con la realidad…

Por su parte, la policía detuvo al estadounidense por crear una falsa alarma. Él reconoció haber estado enganchado al videojuego durante muchas horas, lo que le provocó desorbitada confusión.

Además, el joven añadió no recordar prácticamente nada de llamada telefónica -de más de diez minutos de duración- que realizó a los servicios de urgencias.

David ha sido castigado con una pena de 120 días de trabajo para la comunidad y el deber de someterse a un control médico.

Creemos que lo del examen médico debe ser urgente… y completo.