martes, 22 septiembre 2020 23:46

El perro araña, el vídeo más visto de Youtube en 2014

Comienza la cuenta atrás para recibir el 2015 y toca hacer balance del año que dejamos atrás, incluso en los vídeos que más hemos reproducido en Youtube. Durante 2014 se han subido multitud de bromas de todo tipo, pero la que más furor ha provocado en la red tiene como protagonista a un inocente animal. El 'perro-araña mutante' lidera en esta ocasión la lista de los diez vídeos con más reproducciones a nivel internacional. En concreto, esta broma que tanto revuelo ha creado en las redes sociales cuenta con más de 114 millones de visitas.

Este curioso disfraz ha acaparado gran parte del protagonismo en Youtube, pero en el universo 2.0 hay sitio para muchos más protagonistas. Por ejemplo, en el segundo puesto se sitúa el spot de Nike, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, y cierra el podio el experimento del primer beso entre dos desconocidos. Ambos han rozado los 100 millones de reproducciones.

Sin embargo, en España el vídeo más visto no ha sido un producto viral, sino un personaje infantil que lleva presente varios años en nuestro país. Sí, aunque parezca extraño, el vídeo de Youtube más visto en España durante 2014 tiene a Pocoyo como protagonista. Tampoco se pierden el 'Top Ten', vídeos como 'la que has liado pollito' o los tutoriales para hacer las revolucionarias y pasajeras pulseras de plástico.