Quantcast

Un coche lleva tres años 'olvidado' en un parking sin noticias de su dueño

El Broadway Plaza de Birmingham tiene desde hace tres años un vecino muy peculiar en sus zonas subterráneas. Allí vive un vehículo de alta gama que fue estacionado por un hombre en un parking de pago y que no ha vuelto a recoger. La factura del parking ya va por los 20.000 euros y evidentemente no para de subir ya que cada día son otras 13 libras más.

Pero… ¿No ha habido forma de sacar ese vehículo de allí antes? Las autoridades y la empresa responsable del parking se han intentado poner en contacto en numerosas ocasiones con el dueño del coche pero este no ha dado respuesta. Para evitar que un día pueda entrar aprovechando un despiste, le han puesto un cepo y varias protecciones laterales.

Tras tres años de espera- que parece tiempo suficiente y más que necesario para tomar medidas- el ayuntamiento de Birmingham ha decidido retirar el vehículo en los próximos días. La Policía Local ha querido arrojar luz al asunto pero las investigaciones tampoco han dado sus frutos y los agentes del departamento de crímenes no creen que el coche haya sido utilizado para un robo o asesinato.

Lo que sí ha sido utilizado el vehículo es como un icono de todos aquellos que pasan por el parking. Ya se ha convertido en un elemento familiar del estacionamiento de Broadway Plaza y hasta se hacen fotos delante de él. Muchos ahora se preguntan, cada vez que pasan por allí, que es lo que hará ese coche allí para nadie vaya a buscarlo.

“¿De quién es? ¿Qué está haciendo ahí? ¿Por qué no se ha movido? ¿Hay un cadáver en el maletero? ¿Está embrujado?”, explicaba uno de los miembros del parking al Daily Mirror. Sea como fuera, si alguien si digna a llevarse tal 'ganga' no llegará muy lejos ya que, a simple vista, se encuentra bastante dañado.

Comentarios de Facebook