Compartir

La tercera opción es por la que se ha decantado el joven canadiense Jordan Axani, residente en Toronto y de 27 años de edad, que tenía entre manos un increíble viaje por medio mundo para celebrar la Navidad con la que en estos momentos es ya su ex, Elizabeth Gallagher. 

Pero la relación terminó y quedaron los billetes, y ya que tenía el corazón roto, Jordan se planteó que no se le rompiera también el bolsillo y decidió seguir adelante con su aventura. ¿Cómo? Buscando por el mundo una chica que se llame igual que su ex que pueda aprovechar el billete. El punto de partida es Toronto y pasa por Nueva York, Milan, Praga, Paris, Bangkok y Nueva Delhi.

Según publica antena3.com, “él no quiere perder los billetes y tampoco puede cambiar el nombre en los mismos, por eso ha acudido a la web reddit para buscar a alguien que quiera viajar con él”. 

Solo pone dos condiciones, que más que de él vienen de la compañía con la que tiene los billetes: ser canadiense y llamarse Elizabth Gallagher, igual que su ex. El mensaje que dejó, reza: “No busco nada a cambio, no busco un romance, drogas ni sacarme selfies contigo en monumentos. Si te apatece darme 200 dólares genial, pero realmente lo único que espero es que disfrutes el viaje y te aporte felicidad”.