Compartir

Los policías sexys están de moda, no cabe duda. Y encima si es español, mejor. El último en arrasar por las redes sociales ha sido apodado como el 'brazacos', por sus inmensos bíceps de infarto. Pertenece al cuerpo de Policía Nacional y es un antidisturbio que ha conseguido elevar la temperatura de Instagram con la pose de su foto.

El cuerpo del delito ha sido difundido por la cuenta de la policía en esta red y ya cuenta con más de 1.500 me gusta. No es para menos, el hombre se las está llevando de calle. Todos los comentarios que tiene este hombre son piropos de féminas españolas que se han quedado boquiabiertas con el físico de este policia.

El 'brazacos', parece todo un stripper. No se sabe aún cómo se llama por motivos de seguridad pero si aprovecha el tirón de las redes sociales, seguramente se haga hasta una cuenta propia. Arrasaría. Desde luego que, seguramente, veremos pronto fotografías de transeúntes que se le encuentran por la calle.

Muchas estarían deseando saltarse la ley para que ese hombre les detuviera, tal y como escriben las chicas en los comentarios de la imagen. El community del Instagram ha escrito en la fotografía: “Tú y tus necesidades en #seguridad sois nuestra razón de ser. ¡Si nos necesitas, llámanos! 091 #Police #Policía #PoliciaNacional #CNP #UIP #security #protegeryservir #antidisturbios”.

Está claro que si lo que quería era levantar pasiones, lo ha hecho con creces. No hay más que leer los comentarios.