Compartir

Parece que este año Halloween y el ébola van a estar muy unidos. Primero fue el 'disfraz' de operario sanitario contra el ébola y ahora la 'casa infectada de ébola'. Un hombre de Dallas ha decorado su casa con un montón de barriles, cinta amarilla y cinta blanca en las puertas, y ventanas selladas 'bajo cuarentena' para ambientar su casa como si estuviera infectada de ébola. El motivo, las próximas fiestas de Halloween.

Según informa el diario 'abc news', James Faulk asegura que lo hace por diversión a pesar de ser consciente de las críticas que puede recibir. Muchos vecinos se quedarón muy sorprendidos al ver a James llevando una carretilla con bolsas de plástico rojo marcado con las letras “residuos infecciosos de riesgo biológico”, mientras se vestía con un traje de protección blanco.

Las dos enfermeras infectadas por ébola todavía permanecen hospitalizadas, incluyendo a todos los pasajeros que compartieron vuelo con una de las enfermeras.

Por lo visto el hombre empezó a decorar su casa el domingo. La decoración es una representación del primer caso de ébola que se detectó en Estados Unidos, concretamente el ciudadano Thomas Eric Duncan que viajaba desde África Occidental.

Vamos a divertirnos en Halloween y asustar a los vecinos, asustará a la gente porque el ébola se detectó en Dallas“, comentó Faulk ante las cámaras que cubrían la noticia. James vive en una casa unifamiliar en el barrio residencial de 'University Park'. El portavoz del barrio, Steve Mace, comentó que la policía se acercó a su residencia y por el momento no ha quebrantado ninguna ley.