martes, 29 septiembre 2020 22:36

Un iPhone 6 explota en un bolsillo causando quemaduras de segundo grado

Lo que parecía que iba a ser un agradable paseo en bicicleta en familia acabó convirtiéndose en un gran susto para Philip Lechter.

El pasado fin de semana este hombre natural de Arizona, Estados Unidos, sufició un incidente con su iPhone 6, el nuevo dispositivo de la casa Apple. El americano se encontraba paseando en bicicleta cuando su teléfono móvil, que llevaba en el bolsillo de su pantalón, explotó provocándole quemaduras de segundo grado

Desde que la compañía sacara a la venta su último modelo el pasado mes de septiembre éste no ha parado de sufrir altercados -desde dispositivos que se doblan con un uso normal hasta celulares que arden-.

“Fue una experiencia surrealista, y si no me hubiera pasado a mí no me lo hubiera creído”, narra Phillip Lechter en su blog personal donde ha explicado los detalles del fatidico episodio.

Según cuenta Lechter, se encontraba disfrutando de un día en familia paseando en bicicleta cuando sintió una “sensación de ardor” en su pierna derecha. Tras comprobar que el humo no procedía del mecanismo del “rickshaw”, el vehículo donde viajaba junto a su mujer y su hijo, se percató de que su nuevo iPhone 6 se había doblado en el bolsillo y se había incendiado.

Afortunadamente todo quedó en un susto que se suma a otros muchos que está dando el nuevo modelo de Apple.