Compartir

Luego estará el debate sobre el buen o mal gusto, el sentido del humor en Norteamérica o el respeto por los pacientes, miles, que están sufriendo la infección de este vitrus.

El caso es que principalmente Twitter, pero también otras redes sociales estallan en los días previos a Halloween con discusiones que giran en torno a los trajes de protección contra materiales peligrosos y máscaras antigás. Según se desprednen de las conversaciones en la red, los trajes,  hieren la sensibilidad de médicos y enfermeros, ya que hasta el momento el virus no ha podido ser controlado y ya llegó a los Estados Unidos.

Pero hay que decir que esta idea para los disfraces tiene la ventaja de ser muy económica. Y a pesar de las críticas, muchos se acuerdan de que los vendedores de trajes amarillos, guantes de goma y máscaras que hicieron su 'agosto' con la serie 'Breaking Bad' el Halloween pasado, volverán a hacerlos este año adaptando sus mercancías y 'stocks'  a la nueva tendencia..

El sitio de disfraces BrandsOnSale ya está vendiendo un “traje de contención de Ébola” por algo más de 60 euros. Incluye una mono blanco adornado con la palabra “Ébola”, máscara de oxígeno, gafas de seguridad y guantes de látex azules… Todo muy edificante.