Compartir

Una mujer de 100 años de edad de Suffolk, Reino Unido, celebró su cumpleaños montando en un planeador durante ocho minutos y en el que además hizo algunas piruetas como un looping espectacular. Nora Brier, de Hopton, visitó el campo de aviación de Wattisham,cerca de Needham Marke, para realizar un viaje inolvidable. Pero ahí no queda el asunto: Paro para tener la noticia completa sobre el valor de Nora hay que contar que después de aterrizar, nuestra abuela acróbata reveló que ahora esperaba montar en un bólido a gran velocidad dentro de un circuito de carreras. Hasta ese punto llega su adicción al la adrenalina. 

Estoy muy agradecido a mis hijas que tengo todo planeado para mí”, dijo ella. “Yo había estado en un planeador hace varios años y me gustó la experiencia, así que pensé que sería un buen regalo

Por lo demás, la familia de Nora rebeló al Daily Mail que en su 95 cumpleaños, Nora se fue en la parte trasera de una moto Harley Davidson, mientras que diez años antes hizo un paseo en globo aerostático. ¿Locura? No lo parece. También ha volado en un ultraligero y un helicóptero.