Compartir

Un reportero de Florida, en EE.UU, fue el responsable de encontrar a un chico de 10 años que llevaba más de 12 horas perdido. El niño, que se había ido de su casa la tarde anterior, fue hallado en perfectas condiciones de salud.

Paul Ezekial Fagan había desaparecido de su casa en Tampa, Florida, alrededor de las 16:00 del jueves 25 de septiembre pasado, según la denuncia realizada por su abuela materna a la Policía local cuatro horas más tarde, según informó el sitio ABC Action News.

De inmediato comenzó un operativo para encontrar al chico, que se extendió hasta la mañana del viernes. Para ese entonces, numerosos medios locales ya pululaban en busca de una pista para dar con el niño, pero uno de los reporteros encontró algo aún mejor: al chico, sano y salvo parado junto a la reja de una casa.

“Le pregunté: '¿Estás perdido?'. Le dije: 'Vení conmigo' y le pregunté si podía alzarlo. Sólo le pedí que me siguiera y le agarré la mano y se los traje. Es una locura”, explicó a la Policía local el reportero de ABC Cameron Polom, quien dio con el pequeño.

Según la abuela de Paul, quien tiene la custodia legal, el pequeño tiene un leve retraso mental, pero nunca antes se había ido de su casa.