Quantcast

Stéphanie Boudoin, la ladrona más sexy del mundo

Hace un par de meses irrumpió con fuerza en los medios de comunicación la historia del preso Jeremy Meeks, renombrado como el ladrón más sexy del mundo. Una historia que causó sensación en las redes sociales y que provocó que recibiera una oferta millonario para participar como negocio en una agencia.

Pues bien, a este preso de California le ha salido la competencia o según cómo se vea, ha encontrado la mujer de su vida. Stéphanie Boudoin es una joven estudiante de enfermería de 21 años que ha desatado la locura en las redes sociales tras conocerse su historia en los periódicos canadienses.

Según publica el 'Montreal Journal', la joven ha sido detenido por las fuerzas locales acusada de un total de 144 delitos. Entre otras cosas, ha asaltado 42 viviendas y también ha sido imputada por posesión de armas de fuego, allanamiento de morada o propiedad robada. 

Su belleza ha sorprendido a propios y extraños cuando se han filtrado unas fotos suyas en bikini que han hecho que los tuiteros no hayan podido contenerse. Veremos cómo acaba esta historia… 

Comentarios de Facebook