lunes, 28 septiembre 2020 12:08

Una discusión de dos pasajeros termina en aterrizaje de emergencia

Una fuerte discusión entre dos pasajeros de un avión ha obligado a desviar un vuelo con destino a Palm Bech, en Estados Unidos, que finalmente tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. 

El 'culpable' de este incidente fue un asiento reclinable, que hizo que una pasajera del avión iniciase una acalorada disputa con el hombre que viajaba delante de ella.
El vuelo, de Delta Airlines, había despegado del aeropuerto de La Guardia (Nueva York) y tuvo que aterrizar de manera imprevista en Jacksonville (Florida) “por razones de seguridad”, según ha explicado la compañía en un comunicado. 

La fuerte discusión que obligó a realizar este aterrizaje de emergencia comenzó cuando el pasajero decidió reclinar su asiento sin darse cuenta de que la mujer que viajaba detrás estaba durmiendo en la mesita desplegable de su asiento. 

El canal de televisión News 4JAX ha revelado más detalles de este curioso incidente. Según ha asegurado el hombre, ella comenzó a gritar y a referirse a él con expresiones poco adecuadas. 

Ante esta situación, el personal de vuelo decidió intervenir de inmediato pero ni siquiera así logró calmarse. Más bien todo lo contrario… Al parecer, ella perdió los papeles del todo e insultó también a los trabajadores, que se vieron obligados a bloquear el pasillo para que no llegase hasta la cabina del piloto. 

Finalmente, ante la dificultad para controlar la situación, el capitán del vuelo decidió desviar el avión y aterrizar en Florida, donde la problemática pasajera tuvo que bajarse custodiada por la policía.