Quantcast

Una empresa ofrece 75.000 euros a un becario

Las starts-ups son empresas con recursos limitados pero su despegue en los últimos años hace que, en muchos casos, sean las más codiciadas por los estudiantes que recién acaban sus estudios para labrarse un futuro. Algunas, como Alphatise, están comenzando a ofrecer cantidades desorbitadas a becarios con el fin de atraer a los mejores en su campo.

Según informa News Corp Australia, la compañía ofrecerá 75.000 euros a un universitario por un año de trabajo. Ese dinero no será íntegro, sino que la mitad corresponderá al salario que percibirá el becario y la otra mitad será en acciones. Además, para que resulte más atractiva, la empresa ofrece también un Nissan Juke, un MacBook Pro y un Smartphone.

Para la elección del becario, la empresa propone un periodo de tres meses de prueba a los candidatos elegidos, donde se medirán entre ellos para demostrar quién será el más apropiado para el cargo. Después, el elegido trabajará durante un año en la empresa y tendrá plena libertad en la elección del área de trabajo.

Alphatise no es la única empresa que ofrece altas remuneraciones a sus becarios. Google, Apple, Facebook o Linkedln son algunas de las empresas que remuneran a sus becarios de forma sustanciosa. Twitter también es una de ellas con 4.400 euros al mes por trabajador en prácticas.

Comentarios de Facebook