Quantcast

Una pareja muere con cuatro horas de diferencia

Hay parejas que están destinadas a pasar su vida juntos e, incluso, llegar a morir por amor si es necesario. Esto ha ocurrido en California. El matrimonio formado por Don y Maxine Simpson murió el mismo día con solo unas horas de diferencia, después de 61 años de matrimonio.

Él tenía 90 años y su mujer 87, y fallecieron con solo cuatro horas de diferencia. La nieta de la pareja, Melissa Sloan, indicó en el diario Bakersfield Californian que la primera persona en morir fue su abuela y cuando los servicios funerarios estaban retirando el cuerpo sin vida de la mujer su abuelo se fue con ella.

El anciano cayó enfermo hace dos semanas después de una caída en su casa. Al mismo tiempo, a su mujer se le agravó el cáncer contra el que llevaba luchando desde hace años. La nieta relató que le pidió al resto de la familia que sus abuelos deberían estar juntos, por lo que se les llevó a casa y se les puso en una misma habitación con las camas unidas.

Don fue un ingeniero civil que fue enviado a Bakersfield, donde conoció a su esposa y se casaron en 1952. No es la primera noticia que se da de estas características ya que otra pareja estadounidense falleció el pasado mes de abril con solo 15 horas de diferencia.

Comentarios de Facebook