Compartir

Si buscamos en el diccionario la palabra 'holograma', nos encontramos con la siguiente definición: Técnica fotográfica basada en el empleo de la luz producida por dos haces de rayos láser. 

Pues bien, eso se puede trasladar a la vida real y hacer de ello algo rentable. Eso es lo que está consiguiendo Hastune Miku, un holograma que simula tener 16 años y con una estatura que apenas llega al 1,60 metros.

Sin embargo, todo está perfectamente estipulado. ¿El nombre? Significa “el primer sonido del futuro”. Un futuro que ya ha alcanzado. Su fama en Japón es tal que se ha convertido en la cantante con más éxito del momento, con su miles de canciones y su merchandising, que se ha hecho hueco entre los adolescentes más adictos.

La polifácetica Lady Gaga no pudo resistirse a sus encantos musicales y la utilizó como telonera para uno de sus conciertos de la gira 'ArtPop'. Una promoción que le sirvió para recibir ofertas y más ofertas desde todo los lados del mundo: desde México hasta Estados Unidos. Un fenómeno ha comenzado…