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El hotel Wellselley se ha
convertido en el ojo de todos los medios de comunicación del reino unido, y no
es para menos. Un ciudadano británico, Edward Heaton, tenía una reunión con un
cliente en ese mismo hotel, donde pidió unas botellas de agua, en vez del típico
té o café. Estas botellas, de la marca San Pellegrino, cuestan peniques en
tiendas normales
. Para su sorpresa, cuando Heaton pidió la cuenta, el bar del
hotel le reclamaba 75 libras
(90 euros aproximadamente al cambio).

El motivo se debe a que el bar
del hotel utiliza una tarifa de 'cargo minimo' a partir de las 16:00 horas: 25
libras por persona,
por lo que tenían como mínimo 50 libras, sumados a los 5,50
que costaba cada botella, tenemos una factura desorbitadamente alta. Aún con
todo esto Edward prefirió pagar la factura a, según el mismo ha dicho al diario
DailyMail 'montar una escena', pero más tarde se acercó a hablar con la
gerencia para poner una queja. Al parecer estos 'cargos' no aparece reflejados
en el menú o carta, por lo que los clientes del hotel Wellesley ya han pedido 'mas
transparencia'. Edward ha bromeado con el asunto “si lo llego a saber hubiera
pedido una botella de buen vino o champán”.

El hotel Wellseley fue construido
en 2012 y recibe su nombre del duque de Wellintong, Arthur Wellseley. Su coste
medio de habitación es de 600 libras la noche, y es uno de los más popuilares
de Londres.