Quantcast

Un estudiante convierte el autobús escolar en su casa

Un estudiante estadounidense ha convertido un autobús escolar en su casa. De esta manera, el joven asegura que ha cumplido su sueño de poder vivir viajando. 

El joven, que es estudiante de arquitectura, compró el autobús de un colegio y lo convirtió en su hogar. 

Aunque parezca casi imposible, ya que el espacio es reducido, ha conseguido crear hasta cuatro zonas: baño, cocina, sala y dormitorio. Según asegura, haber convertido un autobús en una casa sobre ruedas tiene muchas ventajas, aunque lo que más le gusta es que puede recorrer miles de kilómetros por todo el país con sus amigos y familiares. 

El autobús le costó 3.000 dólares y se gastó otros 6.000 en reformarlo. “No es poco dinero, pero es menos que el pago inicial de una casa, y es menos de lo que necesité para la matrícula del último semestre en la escuela de posgrado”, ha asegurado el chico. 

¿Cuáles fueron los motivos que le llevaron a dar este curioso paso? Al parecer, el joven estudiante se cansó de su escuela de arquitectura y “de dibujar edificios que nunca existirían para clientes imaginarios y con detalles que no entendía”. Por eso, asegura que prefiere trabajar con sus manos, explorando los detalles”. 

Además de haber convertido el autobús en su casa, ha convertido esta idea en uno de los proyectos de fin de carrera más originales que hayamos visto nunca.

Comentarios de Facebook