Quantcast

El 'selfie' viral con Paul McCartney y Warren Buffet

Como era de esperar, la autofoto del joven Tom White se ha hecho viral en cuanto la subió a Instagram. Desde luego, la foto tiene los ingredientes perfectos: se trata de un selfie (cada vez más de moda) y encima aparecen no uno sino dos famosos.

Y es que, ya es casualidad salir a pasear y encontrarte nada menos que al cantante Paul McCartney y a Warren Buffet, uno de los multimillonarios más famosos del mundo.Ambos estaban compartiendo banco, tan tranquilos, en una calle de Omaha (Nebraska). 

El adolescente no quiso desaprovechar la oportunidad y se tomó un selfie en el que de fondo aparecían los dos en el banco. En cuanto la subió a Instagram revolucionó internet. De momento, la foto tiene casi 7.000 'me gusta' y alrededor de 1.000 comentarios comentando la increíble suerte que tuvo.

White, de 16 años acudió expresamente al barrio de Dundee porque sabía que estos días estaba por allí el ex beatle. En ningún caso esperaba encontrárselo de repente en la calle, y mucho menos que al subir su 'selfie' a Instagram tendría tanta repercusión. 

El joven ni su amigo Jacob Murray que se encontraba con él se dieron cuenta de que era Warren Buffer el que estaba acompañando a McCartney, sino que se enteraron por los comentarios de la gente.

Comentarios de Facebook