Compartir

Steven Spielberg ha mostrado lo corta que puede llegar a ser la gente en algunas ocasiones. El exitoso director de cine publicó una imagen en la que aparecía posando con un enorme Triceratops muerto, una imagen a lo Rey Don Juan Carlos.

El director de Jurasic Park mostró su 'trofeo de caza' en las redes y las críticas comenzaron a lloverle. ¿Pero, por qué? Básicamente, hay algunos que necesitan volver a educación infantil. Esta foto rescatada del set de rodaje ha desatado el caos por las redes sociales, ya que algunas personas se han ofendido mucho por el Oryx muerto hace 65 millones de años.

Algunos se lo tomaron tan en serio que han lanzado duros mensajes al director como “asesino” o “despojo humano”. La foto se hizo viral y recibió comentarios como “vergonzosa fotografía de un cazador recreándose y posando feliz junto a un Triceratops que acaba de sacrificar. Por favor, comparte en tu muro para que todo el mundo pueda conocer y condenar a este despreciable hombre”.

El objetivo no era que ironizar las fotografías de la polémica animadora Kendall Jones, quien saltó a la fama por unas escandalosas imágenes en las que posaba con animales muertos en un safari de África.