lunes, 21 septiembre 2020 15:37

Un piloto compra pizza a los pasajeros por el retraso de su avión

El piloto que protagoniza esta noticia es muy consciente de la poca gracia que le hace a la gente que los vuelos se retrasen, así que se le ocurrió la genial idea de comprar pizza para todos los tripulantes de su avión para disculparse por el retraso del avión. 

El hombre, que trabaja para la compañía estadounidense Frontier Airlines, ha protagonizado uno de los episodios más curiosos que hayamos visto nunca en un avión. 

Hace apenas dos días, compró nada menos que 35 pizzas para repartir entre los 160 pasajeros de su avión, que había sufrido un retraso a causa del mal tiempo que hacía en el oeste de Estados Unidos. El vuelo había despegado en Washington y viajaba hasta Denver, pero tuvo que aterrizar de emergencia en Wyoming hasta que las condiciones meteorológicas mejorasen. 

El piloto, que no quería que los pasajeros pasaran hambre, hizo un pedido de para todos en un Domino´s pizza. Según ha comentado el dueño del establecimiento, cuando el encargo estuvo listo “el repartidor fue escoltado hasta el avión, donde el personal de abordo recibió las pizzas”. Fue el propio piloto el que pagó la comida con su tarjeta de crédito.