Compartir

El millonario estadounidense que hace unas semanas se hizo famoso por repartir su fortuna a través de Twitter ha llegado a España.Pocos días después de que se revelase su identidad, Jason Buzi, ha comunicado en una entrevista para la CNN que su intención es hacer lo mismo en algunas ciudades europeas como Madrid, Londres o París. 

Este vecino de Palo alto (California) lleva un tiempo dedicándose a esconder dinero por San Francisco y dando pistas a través de Twitter para que la gente los encontrase. 

Este hombre asegura “regalo una parte del dinero que gano y quiero hacerlo de manera creativa y divertida como ésta”. En su cuenta de Twitter comentó que se trata de “un experimento social anónimo para hacer el bien”.
Jason Buzi ha anunciado que próximamente hará lo mismo En Europa, aunque antes pasará por otras ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Nueva York, Chicago o Boston. 

Si eres de alguna de estas ciudades o quieres saber por dónde más va a pasar este millonario estadounidense, estate atento a su perfil de Twitter: @HiddenCash.