Compartir

Stephen Sutton, un joven británico de tan solo 19 años, sufre un terrible cáncer por el que los médicos le han dado un tiempo de vida muy limitado. Pese a tratarse de una enfermedad terminal, la salud del joven ha experimentado en los últimos informes una mejoría inesperada para su familia. La ilusión le llevó a compartir la noticia en Facebook, aunque no recibió los apoyos que espera.

Su mejoría ha desatado la ira de cientos de usuarios de la red social que le acusan de ser un 'farsante'. Según publica The Telegraph, el joven de Birmingham reunió fondos para otros niños con cáncer. Ante los varios mensajes acusándole de engañar a las personas que habían colaborado en su misión, Sutton contestó a una de ellas que “sentía decepcionarte, pero que sigue sufriendo un cáncer terminal”.

Para Stephen, esta mejoría la afronta como un regalo de vida inesperado, pero siendo consciente de que debe comenzar un nuevo tratamiento de quimioterapia, el quinto en los últimos años, y que su estado de salud continua siendo muy delicado.