domingo, 9 agosto 2020 2:48

Los deportistas más horrorosos del museo de cera: De Nadal a Alonso

1. RAFA NADAL. ¡Vaya con la réplica de cera que le han hecho al pobre Rafa! Un poquito exageradas las venas del cuello que le han puesto a nuestro mejor tenista, ¿no? Lo más conseguido, el logo de Nike. Claro, que es lo único que no está hecho de cera.

2. FERNANDO ALONSO. Si le quitáis la gorra y os dicen que es Camilo Sesto, Lourdes de 'Farmacia de Guardia' o Karina os lo creéis, ¿verdad? ¡Tremendo! Mejor que no vea esto la Dasha Kapustina.

3. PAU GASOL. La figura de cera podría ser de Pau Gasol o de Jesucristo Superstar. ¡Madre mía! ¿Os habéis fijado en la napia que le han puesto al pivot de los Lakers?

4. FERNANDO TORRES. El 'Niño' también forma parte del museo de los horrores. Hombre, pecoso es. Y depilado está. Y el lunar del cuello lo clavan. Pero, ¿esa nariz es real? Un poco exagerada, ¿no?

5. ANDRÉS INIESTA. Hay que reconocer que 'Iniesta de mi vida' se le da un aire a su figura de cera. A ver, si lo comparamos con otros, ¿no? Eso sí, el día que eligieron para hacerle la réplica no tenía esa cresta tan moderna que se ponen ahora todos los futbolistas, el pelo era más… pues eso.

6. ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO. Hay quien dice en la red que en vez de Arantxa Sánchez Vicario es Conchita Martínez, pero no. Es ella. Que sí, fijaos si no en la cinta del pelo y los pendientes…

7. DAVID BECKHAM. Desde luego la figura de cera de Beckham no hace justicia con el futbolista. Más que eso parece un presidiario matón recién sacado de Prison Break. ¿Y el pendiente? ¿No es la noria del Támesis en miniatura?

8. IKER CASILLAS. Por último, nuestro Santo. Iker. Otro con el que no es muy justo el mundillo del museo de cera. ¿De verdad le veis algún parecido físico con él? Si pudiéramos conocer la opinión de Sara…

Artículos similares