Compartir

Por desgracia, es algo que viene ocurriendo con mucha frecuencia. ¿Quién no conoce un caso de estas características? Perros muy agresivos y peligrosos que son capaces de acabar con todo lo que se les pone por delante. Este caso ha tenido lugar con una pequeña de tan sólo 11 meses en el Reino Unido.

La niña fue atacada por el perro de la familia. Los padres- de 20 y 24 años- han sido detenidos por la policía y están en las dependencias judiciales hasta que se arroje más luz sobre lo que ha sucedido.

La policía de Blackburn fue avisada por los vecinos a altas horas de la noche y cuando llegaron al domicilio el perro estaba ladrando con insistencia y sin poder acceder a la vivienda debido a la agresividad del animal.

Los vecinos fueron claves en la detención de los padres ya que explicaron a la policía que el perro tenía antecedentes de violencia ya que el año pasado había matado al gato de una amiga cercana.

Por desgracia, esta historia no acaba con final feliz. El perro de la familia será trasladado a un centro especializado y será sacrificado.