Compartir

Se ha convertido en una tontería polémica… y con razón. Para esta competición, nada mejor que algunos componentes de un equipo profesional de fútbol de Bélgica que competirían con unas guapas señoritas. La misión era golpear con el balón el culo del contricante, que adoptaba una posición poco edificante bajo el larguero de una portería de fútbol sala. 

Los jugadores del Royal Antwerp FC de Bélgica nunca pensaron que iban a tener tanta repercusión con su peculiar forma de afinar puntería. Joren Dom, Derreck White y Adrian Brovina, tres de los jugadores del equipo, realizaron un concurso que consiste en golpear con el balón, desde una cierta distancia, el culo de una chica -aparecen dos en el vídeo- que está de espaldas a ellos y en ropa interior.

Con estos ingredientes, las críticas no se han hecho esperar y han sido muchas las voces que han criticado el 'espectáculo'. ¿Por qué no son los jugadores quienes van en calzoncillos? Eso sí, jugadores y el club en cuestión se han convertido en el centro de atención cuando este fin de semana comienza el torneo de fútbol sala en este país.