Compartir

1. Boy George y Sansa Stark. Por favor, no me digáis que no se parecen la actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante británico en su época más ochentera… ¡pero si son igualitos!

2. Alicia Borrachero y Michelle Obama. Es cierto que algunos parecidos hay que forzarlos. Pero nunca habíais pensado: ¿a quién me recuerda la actriz de 'Hospital Central'? Pues ahí tenéis la respuesta… Vamos, que yo ya me la estoy imaginando retozando con Obama.

3. Alejandro Blanco y Bob Gunton. El presidente del Comité Olímpico Español (COE) guarda un parecido tremendo con el actor estadounidense. ¡Si hasta usan las mismas gafas! Y bien feas que son, por cierto…

4. Jesulín de Ubrique y Novak Djokovic. No me digáis que nunca lo habéis pensado. El mismo pelo, la misma boca… vamos, que pones a Nole cantando 'Toa toa toa' y hasta Belén Esteban volvería a rendirse a sus pies.

5. Amaral y Karmele Marchante. Las malas lenguas llegaron a decir que eran madre e hija. No me extraña, ¡son clavadas! La pobre Eva tiene que estar hasta la coronilla de este bulo, la verdad.

6. Pirlo y Santi Millán. El futbolista italiano y el actor español guardan un parecido físico increíble. Se parecen incluso en la barba. Vamos, que me estoy imaginando a Pirlo haciendo el ganso en '7 vidas' y colaría.

7. Xavi y Josh Rudnor. Al futbolista del Barça le dicen que se parece al actor de 'Cómo conocí a vuestra madre', y ¡no me extraña! ¿Pero habéis mirado bien? ¡Usan hasta la misma gomina!

8. Romay y Jesús Posada. Ay! Miradles, si parecen dos ositos de peluche. Al jugador de baloncesto le ponéis unos añitos más y se convierte en el presidente del Congreso. Ay, qué carita de no haber roto un plato, por favor…

9. Pipi Estrada y Álvaro de Marichalar. Dos gotas de agua, ¿a que sí? Hasta en los estilismos y en el pelo gastan los mismos gustos… Y pijos los dos, no, repijos, que no es lo mismo….

10. Neil Patrick Harris y Vasile Kyrienka. Otro actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' que tiene un doble. Ahí le tenéis con su pareja, el ciclista de nombre impronunciable. Igualitos.

11. Val Kilmer y Sergio Ramos. En la época de 'Iceman' (Top Gun), claro, porque ahora tendríais que ver a Val Kilmer (bueno, al que se ha comido a Val Kilmer)… Pero cuando era el enemigo de 'Maverick' sí que se parecía a nuestro flamante central de la Selección Española.

12. Jordi Cruz y Keanu Reeves. El chef de MasterChef y el actor se dan cierto aire, quizás no demasiado, vale, pero sobre parecidos razonables… no hay nada escrito.

13. Rafael y la Máscara. El cantante es uno de los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad y si le pintas la cara de verde y le rapas la cabeza… tachán tachán…

14. Cholo Simeone y Ron Perlman. Venga, vale, el entrenador del Atleti no tiene un aspecto tan simiesco, es más guapo que el actor, pero el parecido físico de ambos es incuestionable, ¿sí o no?