Compartir

Vaya racha que tienen los hondureños con sus penes.

Hoy nos hemos despertado con dos noticias dolorosas que nos llegan desde la capital hondureña, Tegucigalpa.

El primer caso es el de un octogenario que llegó al hospital con el pene dentro de una botella de plástico. Llevaba 5 días así. De tanto frotamiento se le había hinchado y presentaba un severo edema que le produjo una infección, según informa el portal La Prensa de Honduras.

Los médicos informaron del suceso a través de las redes sociales del hospital donde le atendieron, y explicaron posteriormente que el paciente les reveló que era diabético y le costaba mucho tener una erección.

Los médicos tuvieron que sedarle por completo y utilizar una sierra para sacar el pene de la botella.

El segundo caso es el de un joven que a punto ha estado de perder su pene tras acudir al hospital después de estar cuatro días con una erección.

Según el diario hondureño La Tribuna, el paciente de 22 años había tomado Viagra y tuvieron que realizarle una cirugía de emergencia para drenarle la sangre acumulada.

Al parecer el dolor es muy intenso y si no se trata a tiempo puede provocar la pérdida del miembro.

Según el doctor Denis Chirinos, urólogo del hospital Escuela de Tegucigalpa, en los últimos tres meses se les han presentado cuatro jóvenes con el mismo problema, por lo que ha alertado de los peligros provocados por el abuso de estos medicamentos.