Quantcast

10 fotos que parecen falsas, pero no lo son

-

Desde antes de la existencia de Photoshop se han realizado una gran cantidad de retoques fotográficos. Solo hay que darse un paseo por las fotos de la URSS en donde se borraban a los traidores. Pero en los últimos años con la democratización del Photoshop, cualquiera puede editar sus fotos y hacer que parezcan algo que no son.

En este caso vamos a ver una serie de fotos que justamente sí que son reales, aunque parezca que están photoshopeadas al máximo. Y es que a veces el ser humano y la naturaleza son más sorprendentes que la propia ciencia ficción. Las siguientes fotografías os aseguramos que no han sufrido ningún retoque y son reales. Pero también os vamos a explicar el truquillo que tienen.

1
Los árboles en la carretera

Primera de las fotos sorprendentes y casi imposibles. Según estamos viendo la perspectiva, en picado, es imposible que veamos tan rectos los troncos tan rectos. Pero también tiene un truco la foto y es la parte de tierra que está a los pies de los árboles y que se llega a introducir un poco en la carretera.

La explicación de esta foto es que es el resultado de un huracán. Cuando la fuerza del aire quiere volcar varios árboles, los vuelca y así ha pasado, que los ha tirado directamente con raíces y todo. Por eso parece que en esta foto tenemos dos perspectivas en una. Sin embargo, tan solo son los árboles los que están tumbados en esta vista en picado.

Atrás
Comentarios de Facebook