Quantcast

10 fotos en donde nada es lo que parece

-

Muchas veces hacemos fotos que no parece lo que son realmente. En ciertas ocasiones puede ser problema del ángulo, del enfoque o de la composición fotográfica. Otras veces es nuestro propio cerebro el que se encarga de engañarnos y ver lo que no es. Está probado científicamente que el cerebro tarda 13 milisegundos en procesar la imagen completa que el ojo ve.

El cerebro, pues, se encarga de darle una razón lógica a la foto. En caso de que veamos una ilusión óptica, el cerebro así lo interpretará y siempre intentará darle un razonamiento que sea rápido. Si nos tomamos más tiempo en mirar la foto, ya comprenderemos qué pasa y por qué veíamos lo que veíamos. Ahora disfruta de esta lista de fotos que no son lo que parecen y que algunas tienen bastante gracia.

2
Escuela de una pared

Solo hay que colocarse en un lugar adecuado para que una pared con poco ángulo parezca un decorado de Hollywood. Y es que, si paseamos por cualquier estudio de cine, todas las fachadas no esconden nada detrás.

En este caso no es así, simplemente el ángulo de la fotografía esconde la pared de apoyo. También ayuda al efecto óptico el cielo, tan nublado que no aporta ningún contraste

Comentarios de Facebook