lunes, 21 septiembre 2020 8:55

La Oreja de Van Gogh vuelve dos años después con “Durante una mirada”

Dos años después de la publicación de su último disco, La Oreja de Van Gogh está de vuelta. Y lo hace por todo lo alto, lanzando su nuevo single, “Durante una mirada”, que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas musicales. Este tema, que supone el regreso del legendario grupo vasco, supone un adelanto del que será su octavo álbum de estudio, “Un susurro en la tormenta”, que llegará el próximo 18 de septiembre.

Para alegría de sus seguidores, La Oreja de Van Gogh estrena “Durante una mirada”, que os ofrecemos a continuación. Un torrente de intensidad y buen pop, muy en la línea de la música melódica que ha hecho tan únicos al grupo liderado por Leire Martínez.

“Durante una mirada” tiene un significado muy especial, porque se presenta en forma de dúo entre Leire y Xabi, teclista y también encargado de parte de la composición de las canciones de la banda. Tiene el inconfundible aroma de LODVG, ese estilo tan particular que ha conquistado a miles de fans a lo largo de los años.

Tras arrancar el verano con “Te pareces tanto a mí”, el grupo donostiarra estrena esta nueva canción, que anticipa lo que será “Un susurro en la tormenta”, el álbum que tomará el relevo de “El planeta imaginario”, de 2018. Con más de ocho millones de discos vendidos en el mundo a lo largo de toda su carrera, son el grupo español con mayor nivel de ventas del siglo XXI

Y ahora, con este nuevo lanzamiento que nos recuerda a la mejor Oreja de Van Gogh, prometen dar mucho que hablar.