Quantcast

Un total de 670 escolares navarros, confinados desde el fin de semana

Un total de 670 escolares navarros han sido confinados desde el pasado viernes día 25 de septiembre a consecuencia de la aparición de casos positivos por coronavirus en 33 aulas de diferentes centros educativos de la Comunidad foral.

Al mismo tiempo, han regresado a sus clases presenciales un total de 347 alumnos que ya han finalizado el aislamiento en sus domicilios. Con ellos, son ya 2.507 escolares de 123 grupos los desconfinados, según ha informado el Gobierno foral.

En la actualidad, hay 2.228 alumnos confinados. Pertenecen a 112 grupos educativos de 68 centros de las redes educativas pública y concertada y suponen el 3,59% del total del alumnado de Infantil y Primaria de Navarra y el 3,21% de los grupos estables de convivencia de todo el sistema educativo de la región.

Están confinados 13 alumnos de quinto curso de educación Primaria del colegio El Lago de Mendillorri; 22 de primer curso de Primaria del colegio Irabia-Izaga de Burlada; 17 alumnos de segundo curso de Educación Primaria del colegio José María Huarte de Pamplona; 20 escolares de 3 años del ciclo de Infantil del colegio Ciudad de Corella; 24 de sexto de educación Primaria del colegio Ezkaba de Ansoáin; 27 de segundo curso de Primaria del centro Santísimo Sacramento de Pamplona; 21 alumnos de segundo de Primaria del colegio público de Elizondo; y 20 escolares de segundo de Infantil del colegio Ibarberri de Lekunberri.

También están confinados 4 alumnos de Infantil y Primaria (aula de transición) del colegio J.B. Irurzun de Peralta; 22 alumnos de quinto curso de Primaria del colegio Ezkaba de Ansoáin; 18 de sexto de Primaria del colegio Virgen Blanca de Huarte; 26 de cuarto de Primaria de la ikastola Paz de Ziganda de Villava; 20 de primero de Infantil del colegio San Ignacio de Pamplona; 18 de primer curso de Primaria del colegio Patxi Larrainzar de Pamplona; 16 escolares de cuarto de Primaria del colegio Ibarberri de Lekunberri; y 20 de segundo de Primaria del colegio de Mendillorri de Pamplona.

Igualmente, forman parte de esta lista 25 escolares de tercero de Infantil y 21 de segundo de Infantil del colegio Elvira España de Tudela; 24 de tercero de Primaria del colegio Santa Catalina Laboure de Pamplona; 21 escolares del primer curso de Primaria del colegio San Miguel de Noáin; 22 de tercero de Primaria del centro Ciudad de Corella; 18 de segundo de Infantil del colegio Anunciata de Tudela; 18 de segundo de Primaria del colegio San Bartolomé de Marcilla; 28 de tercero de Primaria del colegio Nuestra Señora del Huerto de Pamplona; 25 de cuarto curso de Primaria del centro García Galdeano de Pamplona; 17 de primer curso de Primaria del colegio Doña Mayor de Pamplona; 20 escolares de primer curso de Primaria del colegio Los Sauces de Barañáin; y 15 de tercero de Primaria del colegio Elías Terés de Funes.

Por último, están confinados 20 escolares de 5 años de edad de educación Infantil del colegio J.B. Irurzun de Peralta; 9 alumnos de tercero de Primaria del colegio Santa Ana de Mélida; 19 escolares de quinto de Primaria del colegio Sagrado Corazón de Alsasua; 14 alumnos de cuarto de Infantil del colegio Zelandi de Alsasua; 25 escolares de primer curso de Primaria del centro Cardenal Ilundáin de Pamplona; y 20 de sexto de Primaria del colegio Mendialdea de Berriozar.

Comentarios de Facebook