Quantcast

‘Annie’ y ‘Jekyll & Hyde’ llegan a los Teatros del Canal de Madrid

La productora Theatre Properties ha acercado a la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid el musical ‘Jekyll & Hyde’, entre el 16 y 26 de septiembre de 2020, y ‘Annie’, del 18 al 27 de septiembre de 2020.

‘Jekyll & Hyde, El Musical’ plantea una propuesta diferente a cualquiera de los montajes representados hasta ahora desde el estreno de esta obra en Broadway en 1997, y que ya debutó en Madrid en el año 2000 con el cantante Raphael como protagonista, para quedarse tres años en cartel.

“La trama se basa en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros”, segun han informado los Teatros en un comunicado.

Su escenografía reconstruye la atmósfera victoriana del Londres más apasionante y tenebroso, y los efectos especiales, creados expresamente para esta producción, buscan el realismo. Para el vestuario se han creado más de 150 trajes, diseñados siguiendo los patrones de la época. La música, ganadora de “multitud de premios” en Estados Unidos, la interpretan siete maestros en directo.

Ya del 18 al 27 de septiembre subirá a la Sala Roja el mítico ‘Annie El Musical’, un espectáculo para toda la familia cuyo libreto ha cosechado siete premios Tony Award y tres premios Grammy.

Después de cinco “exitosas temporadas” en la cartelera madrileña y con dos discos de la obra completa en el mercado, la producción regresa ahora “con una fórmula nunca vista en España”.

En su trama, Annie es una pequeña huérfana que vive en el internado que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata tanto a la niña como a sus amigas y compañeras. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla, hasta que una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el orfanato y todo cambia.

‘Annie’ destaca por sus melodías, como ese canto al optimismo que es ‘Mañana’ (Tomorrow), una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que transporta al Nueva York de los años 30.

Comentarios de Facebook