Compartir
/COMUNICAE/

Premios Gremisa Asistencia 2019

Desde hace más de 10 años, se celebra para estas fechas navideñas, la entrega anual de Premios Gremisa Asistencia en sus distintas categorías

Este año el acto tuvo lugar en el Hotel Diagonal Plaza de Zaragoza.

Estos premios son una forma de valorar el excepcional trabajo que cada año realizan los profesionales de GREMISA ASISTENCIA en la reparación de siniestros de Hogar, comercio y comunidades..

Este año, los premiados ha sido: premio Honorífico al Sr. Alfonso Buil Nasarre responsable de la delegación de Huesca, que desde hace más de 15 años sigue siendo un referente en la Empresa. Premio Calidad al Sr. Luciano Cazacu por Zaragoza. El Premio a la Amistad, les fue entregado a los Sres. Ezequiel Serrano y Damián Darío de la delegación de Baleares. Premio Entrega al Sr. Alfonso Gallardo de Teruel. Premio Tramitación fue para la Sra. Angela Herrando de Zaragoza, por un trabajo que requiere gran versatilidad, conocimiento de materiales y la correcta valoración de los mismos. Premio a la Constancia al Sr. Tony Bursuc un referente en las reparaciones en Huesca. Premio Seriedad a Eva Crespo responsable de la Delegación de Tarragona. Premio Revelación a Ionut Marian perteneciente al grupo de operarios por Huesca. Y por último Premio al Esfuerzo al Sr. Razvan Boar de Zaragoza

Al acto asistieron de todas las provincias en las que Gremisa tiene presencia; Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona, Baleares, Soria, Lérida, Santander, Castellón y Logroño.

El acto fue presentado por el ceo sr.José María Amoedo y el sr. Alfonso Buil socio responsable de la zona Norte.

El Sr. José María Amoedo comentó:

“La gala con la entrega de premios, es una pausa y un día de fiesta que nos permite ver un panorama más amplio de todo lo que hacemos y somos. Este año, estamos más de 120 personas, dispuestas a celebrar lo que somos y queremos seguir siendo. La honestidad y la confianza son nuestros mayores activos. Somos servicio y en suma es lo que hacemos. Este año hemos contado para la organización de este evento con la ayuda inestimable de la Dirección y el departamento comercial de este magnífico Hotel que es el Diagonal Plaza”, comentó el Sr. Amoedo.

En la actualidad, Gremisa Asistencia realiza la reparación y cierre de más de 30000 expedientes cada año.

Para saber más http://www.gremisa.com/cena/slice.html

Fuente Comunicae