Compartir
/COMUNICAE/

CONSTRUCCIONES COTRO 2000, S.L. es una empresa con sede en Sangüesa (Navarra) que centra su actividad empresarial en el ámbito de la construcción. Implicada tanto en grandes como en pequeños proyectos, la empresa se ha especializado desde su fundación en el año 2000, en la construcción de estructuras de hormigón

Fruto de la calidad en la ejecución de sus trabajos y a un trato personalizado con sus clientes, CONSTRUCCIONES COTRO 2000 ha experimentado positivo crecimiento en los últimos años, todo ello gracias al trabajo y dedicación de una comprometida y experimentada plantilla que supera los 160 empleados.

Las principales áreas de actuación de la empresa están enfocadas a cubrir las necesidades relacionadas con las estructuras de hormigón en obra civil, edificación de viviendas, instalaciones deportivas, comerciales y centros de salud, así como en urbanización y naves industriales, tanto en la comunidad foral de Navarra, como en el País Vasco, La Rioja y Aragón.

En la actualidad, CONSTRUCCIONES COTRO 2000, S.L. afronta su futuro con máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Control de Gestión y Organización Funcional otorgado tras la intervención y nueva evaluación de la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC.

Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa CONSTRUCCIONES COTRO 2000, S.L. garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

CONSTRUCCIONES COTRO 2000 trabaja para mejorar día a día sus procesos internos y garantizar la máxima calidad y satisfacción de sus clientes, seguridad de su personal y el respeto por el medio ambiente, todo ello enfocado a la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Colaboración con CEDEC, S.A.
CONSTRUCCIONES COTRO 2000, S.L.
lleva colaborando desde enero de 2015 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La mejora en su Estrategia Empresarial, de su Organización Funcional y el Control de Gestión fueron las áreas de actuación en las que CONSTRUCCIONES COTRO 2000, S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información sobre CEDEC
CEDEC
es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España.

Con sede central en Bruselas (Bélgica), y oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, puede verse reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que ofrecen, de forma desinteresada, su opinión sobre CEDEC y que pueden ser consultadas en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, así como comentarios visuales en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

www.cotro2000.com

Fuente Comunicae