Quantcast

Cómo contratar Atresplayer paso a paso y todo lo que necesitas saber

Hoy en día las plataformas digitales de entretenimiento están aumentando, haciéndole frente a las grandes empresas como Netflix, Amazon Prime o HBO, ofreciéndole a los usurarios  contenido diverso y experiencias alternativas para pasar el fin de semana en casa.

Y una de esas plataformas es Atresplayer, un reproductor multimedia del grupo Atresmedia, el cual incluye la programación de canales como La Sexta, Neox o Antena 3. Además de series como Matadero o La Voz. Este servicio ofrece también programación popular y exclusiva como La Casa de Papel o Fariña, además de series americanas como The Big Bang Theory o Modern Family. Así como permite acceder a canales online como Flooxer, que es una plataforma de videos cortos, o un canal pago exclusivo de telenovelas llamado Novelas Nova.

Además podrás accede a Atresplayer desde cualquier ordenador al acceder desde el navegador, o puedes también descargar la aplicación en Google Play o la App Store e instalarla en tu tableta o smartphone. Incluso lo tendrás como aplicación para tu Smart TV  de Samsumg o LG a este servicio desde, o cualquiera de los fabricantes que posean el sistema Android TV.

Tipos de usuario

Atresplayer

Antes de comenzar a explicarte como poder contratar los servicios de Atresplayer, has de saber que existen tres formas de usar la esta plataforma:

  • Anónima: no necesitas identificarte ni registrarte para poder acceder al contenido. Aunque tendrás que soportar la publicidad, además que solo podrás ver los últimos contenidos subidos y los directos, asimismo te permitirte ver los programas en su versión original y con subtítulos.
  • Registrado: El registro es gratuito y solo necesitarás ingresar tu dirección de email, o hacerlo a través de tu cuenta Google o de Facebook. A diferencia de la versión anónima, podrás continuar el programa o la serie donde la dejaste, además de obviamente ampliar tu catálogo de contenido y obtener notificaciones del programa que sigues o algunas recomendaciones. Sin contar que podrás desbloquear la máxima calidad de imagen: HD 4K y con sonido Dolby Digital Plus.
  • Premium: con una mensualidad de 2,69 euros, podrás eliminar la publicidad por completo, junto con cualquier corte o interrupción además de poder moverte a cualquier punto de una transmisión en directo. Y disfrutar de toda la programación de los últimos 7 días de los canales disponibles, sumado a la posibilidad de descargar el contenido que desees para verlo sin conexión.

¿Cómo puedes afiliarte?

Atresplayer
Suscripción Premium

Es sencillo y no te tomará más que unos minutos para disfrutar los servicios de esta plataforma, solo necesitarás seguir estos sencillos pasos:

  1. Desde tu ordenador, dirígete a la página web de Atresmedia desde tu navegador: www.suscripcion.atresplayer.com. De esta forma podrás acceder de forma anónima. O descargando la aplicación con Google Play o la App Store.
  2. Si deseas crear tu cuenta gratis, solo debes consignar algunos datos como: tu nombre y apellidos, tu ubicación, sexo, fecha de nacimiento (debes ser mayor de 14 años), dirección email y por supuesto una contraseña.
  3. En caso de contratar la versión Premium, una vez te hayas registrado e iniciado sesión, ubica la opción que dice Obtener el Plan Premium.

En caso de seleccionar esta última opción, Atresplayer ofrece diversas formas para pagar, podrás hacerlo con Paypal, tarjeta de crédito o con una factura de Movistar.

De esta forma rápida y sencilla forma podrás disfrutar de todo lo que Atresplayer tiene para ofrecerte.

Pros y contras

Atresplayer

Aunque Atresplayer está lejos de las grandes corporaciones como Youtube o Netflix, la calidad de la imagen que ofrece es bastante justa con formatos de 360p, 480p y unos bien aceptados 720p o 1080p, además de algunas series selectas que están en HD 4K.

Aunque, aún así existen quejas sobre  la calidad de la imagen ya que para optar por un programa en calidad  de entre 720p a 1080p, son necesarios 10 Mb,  y 25 Mb para un contenido en 4K, aunado a que todo va dependiendo de la cantidad de usuarios que estén conectados en ese mismo momento.

Por otra parte, persisten las quejas de algunos usuarios por no poder pausar los directos y el exceso de publicidad, ya que debes ver al menos tres anuncios antes de comenzar con cualquier programa, sin contar los anuncios repentinos a mitad de la transmisión. Además de que una vez pasados los días, los capítulos de las series que han sido emitidos durante la última semana, se irán eliminando, o que no se encuentran disponibles algunas series en su totalidad.

Sin mencionar que para ver Atresplayer fuera de España tendrás que suscribirte al paquete Premium Internacional.

Aún así, si después de haber leído todo esto, sigues con las ganas de abrirte una cuenta o contratar los servicios que Atresplayer te ofrece, podrás seguir los pasos anteriormente descritos para acceder a esta plataforma y disfrutar de todas tus series y canales favoritos.

Comentarios de Facebook