Quantcast

Las transformaciones más radicales de Cámbiame

Seguro que tú también eras seguidor fiel del programa de entretenimiento Cámbiame.  Este programa de televisión dedicado al cambio de imagen estaba presentado por Marta Torné y producido por La Fábrica de la Tele. Hoy te muestro las transformaciones más radicales que se han visto a lo largo del reality.

Gustavo

gustavo_n-672xXx80

Gustavo acudió a Cámbiame con una intención bien clara: dejar de ser un “casposo”.Según él, estaba aburrido de su look tan ‘abuelil’ y serio teniendo apenas 24 años. Así que, el joven se puso en manos de Pelayo Díaz para dar un tremendo giro radical a su aspecto. Para mucha gente este chico dio un giro para mal, yo, personalmente, apoyo esa opinión.

Como puedes comprobar, Gustavo llegó al programa con un look de lo más tradicional, pero se fue de allí siendo el protagonista de una de las mayores ‘pelayadas’ desde que comenzase ‘Cámbiame’. Este caso dio mucho de que hablar, y también se convirtió en trending topic. Para su cambio Pelayo prefirió un estilismo un poco más arriesgado y Gustavo terminó realmente encantado.

Comentarios de Facebook