Quantcast

Qué fue de Esther Cañadas, la top model rompecorazones de los 90

-

¿Te gusta el mundo de la moda? Tal vez te acuerdes de los inicios de Esther Cañadas. Desde muy joven se subió a las pasarelas y estuvo en lo más alto. En aquellos tiempos, eran muchas las revistas que peleaban por captar sus instantáneas. La rompecorazones de los años 90 estaba de moda.

Su vida amorosa también era de sumo interés, siendo perseguida por los medios de comunicación en numerosas ocasiones. Pero, ¿dónde está ahora la modelo? Te lo contamos hoy en este artículo.

1
¿Quién es Esther Cañadas?

La guapa modelo Esther Cañadas. Foto: as.com

Esther Cañadas nació en Albacete y con tan solo 14 años inició su andadura en el mundo de la moda. Gracias a su espectacular físico, fue una de las top models mejor valoradas de la época.

Su carisma y su presencia la hicieron también participar en algunas películas, y consagrarse así como actriz; entre las que están las de Santiago Segura. Pero no solo ha triunfado en cine español, sino que ha participado en El secreto de Thomas Crown.

En su profesión como modelo ha trabajado con marcas como Valentino, Moschino, Calvin Klein o Emporio Armani, entre muchas otras de renombre. Lugares como París, Nueva York o Milán fueron testigos de sus grandes Éxitos.

Atrás
Comentarios de Facebook